Se accidenta tráiler de la 'Banda MS'

El percance ocurrió en el kilómetro 101, de la autopista León-Aguascalientes.

|
El tráiler transportaba pantallas y luces para el concierto que la banda MS ofrecería hoy en Aguascalientes. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES.- Uno de los tráiler de la Banda MS sufrió un accidente durante la tarde de este miércoles. Afortunadamente todo quedó en un buen susto para el chofer.

De acuerdo con el portal El Debate, el tráiler de la Banda MS llevaba equipo de sonido e iluminación, que resultó intacto, sin embargo, la unidad sí sufrió daños, informó Emilio Martín, quien trabaja para la promotora Lizos Music.

De acuerdo a información proporcionada por Martin, el tráiler transportaba pantallas y luces para el concierto que la banda MS ofrecería hoy en la velaria de Expo Plaza.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Estos son los estrenos de Netflix de julio

La Banda MS se presenta este día en la ciudad de Aguascalientes.

El vehículo salió de la carretera impactándose contra las barreras centrales en el kilómetro 101 de la autopista León-Aguascalientes.

De acuerdo a información proporcionada a El Debate por Emilio Martín, la empresaria Josefina Cruz, encargada de llevar a la agrupación a Aguascalientes, comentó en dicha ciudad que el percance no pasó a mayores, ya se resuelve y la presentación referida sí se llevará a cabo sin contratiempo.

Cruz detalló que justamente para prevenir cualquier incidente, ella solicita que los equipos lleguen desde un día antes.

La Banda MS amenizará los festejos del Día de los Servidores Públicos del municipio en la velaría de Expo Plaza, este jueves.

En el mismo lugar, se contará también con la presentación de La Sonora Dinamita. Por otro lado, los servidores públicos del Estado también tendrán su evento el mismo día en la mega velaria de la Isla San Marcos donde la Arrolladora banda El Limón ofrecerá un show con todos sus éxitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton