10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Venom 2' y 'Morbius': las posibles próximas películas de Sony

Tom Hardy tiene un contrato que incluye dos cintas más del personaje.

Venom fue de las películas más taquilleras de la historia, estrenada en octubre. (Foto: Contexto/Internet)
Venom fue de las películas más taquilleras de la historia, estrenada en octubre. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Venom 2' y 'Morbius': las posibles próximas películas de SonyCompartir en Twiiter 'Venom 2' y 'Morbius': las posibles próximas películas de Sony

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos nuevas películas de Sony y Marvel serán lanzadas en 2020. Todavía no tienen nombre, pero una de ellas será una secuela.

Un representante de Sony le dijo a IGN que “película de Sony/Marvel sin nombre” llegará el 10 de julio de 2020. Asimismo, una “secuela de Sony/Marvel sin nombre” se estrenará el 2 de octubre de ese mismo año, indica el portal de noticias CinePremiere en su sitio web.

También te puede interesar: Tom Cruise es considerado deidad en la Cienciología; ex miembro

Aunque no se sabe qué películas sean, la de julio podría ser la película de Morbius protagonizada por Jared Leto. Sony anunció esta cinta a mediados de este año. Será dirigida por Daniel Espinosa, quien se encargó de Life. El guion será de Matt Sazama y Burk Sharpless.

La secuela muy probablemente sea de Venom. Recordemos que el contrato de Tom Hardy incluye dos cintas más del personaje. Después del éxito en taquilla de la primera película, tiene sentido que Sony ya haya empezado a pensar en su continuación.

Al igual que como pasó con Venom, no es seguro que estas películas se vayan a mezclar con el MCU. Aun así, siempre cabe la posibilidad de ver a Morbius o al simbionte en alguna película desarrollada por Marvel Studios.

Venom se estrenó en octubre de este año. Rompió el récord del mejor estreno del mes en la historia con $205.2 millones de dólares (MDD) en su primer fin de semana. A mediados de este mes volvió a recuperar el liderato mundial por su estreno de $111 MDD en China, siendo el segundo debut más grande de un superhéroe/antihéroe en ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios