Verónica Castro lo confirma, sí estará en La Casa de las Flores

Meses atrás, la actriz había dicho que no participaría en la serie.
|
Durante la alfombra roja de un evento, la actriz reveló a la prensa sus aparentes intenciones de participar en la nueva temporada. (Instagram)
Durante la alfombra roja de un evento, la actriz reveló a la prensa sus aparentes intenciones de participar en la nueva temporada. (Instagram)

Agencia
MÉXICO.- Aunque fue la misma Verónica Castro quien hace unos meses declarara que no aparecería en la segunda temporada de 'La Casa de Las Flores debido a que su personaje, Virginia, no le queda mucho qué hacer después del episodio final de la primera temporada, al parecer ha cambiado de opinión.

También te puede interesar:  ¿Ya los conoces? Así se ven los hijos de Aracely Arámbula

Durante la alfombra roja de un evento, la actriz reveló a la prensa sus aparentes intenciones de participar en una nueva temporada de la serie dirigida por Manolo Caro.

“Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, dijo la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quiero mi festejo de más de 50 #netflix

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Declaraciones anteriores

Por lo pronto, Verónica Castro no le ve futuro a Virginia , su personaje. “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin (en la serie). Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no", comentó Castro durante una mesa redonda.

Manolo Caro apoya a Verónica en su decisión de no participar en la segunda parte porque no hay mucha historia su personaje. "Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo", aclaró el director de Amor de mis Amores (2014).

Con información del portal Quién.