'Chente' le coquetea a Ana Barbara ¡Delante su esposa!

Mientras don Vicente y 'La Reina grupera' cantan, doña 'Cuquita' los mira con atención.

|
A través de un video en Instagram, Vicente Fernández y Ana Bárbara se echan un "palomazo". (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de Ana Bárbara compartieron un video de su ídolo y don Vicente Fernández cantando juntos el tema “Ojalá que te vaya bonito”, aunque lo que llamó más la atención fue la manera en que el “Charro de Huentitán” miraba y coqueteaba a la cantante. 

En la grabación original difundida por la propia Ana Bárbara en su cuenta de Instagram, se observa como “don Chente“, además de mirar fijamente a la intérprete de “Bandido” mientras canta, le lanza un piropo sin importarle que su esposa, doña Cuquita, se encontrara detrás de él, informó La Opción Chihuahua. 

Mientras Ana Bárbara cantaba “que conozca personas más buenas”, Vicente Fernández la interrumpió diciéndole: “No, personas más buena no”. “Personas más buenas ¿no?”, le preguntó Ana. “No, porque ya no hay”, respondió don Chente, mientras barría con su mirada, de abajo hacia arriba, su cuerpo. 

También te puede interesar: 'Chalecos amarillos' vuelven a tomar las calles de Francia

En el fondo del video se alcanza a ver a doña 'Cuquita', quien al escuchar el comentario de su esposo soltó una carcajada e intentó meterse entre ambos, aunque no tuvo éxito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nuestro 1er #TBT del año tenia que ser con el #Rey y #LaReina de la #MusicaMexicana @_vicentefdez y @anabarbaramusic #AnaBarbara #DonChente #VivaMexico #Rancheras #Mariachi #MexicoLindo

Una publicación compartida por Ana Barbara Fan Club Official (@anabarbarafansofficial) el

Lo más leído

skeleton





skeleton