¡Wow! Wisin, Yandel y Daddy superan tres millones de visitas (Video)

En sólo dos días, tema 'Todo comienza en la disco', es éxito en reproducciones.

|
Millones de reproducciones ha logrado el video 'Todo comienza en la disco' de Wisin, Yandel y Daddy Yankee. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El video de Wisin, Yandel y Daddy Yankee supera las tres millones de vistas, en sólo 48 horas

De acuerdo con Notimex, con dos días en plataforma digital, el video “Todo comienza en la disco” del cantante puertorriqueño Wisin, quien invitó para este tema a Yandel y Daddy Yankee, ya superó los tres millones de reproducciones.

Wisin, quien adelantó el estreno de dicho audiovisual, reunió a otros dos íconos del reggaetón de la “old school” para este nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada “Victory”.

También te puede interesar: ¡Le 'robaron' el corazón! Maluma se pasea con una chica

El clip de “Todo comienza en la disco” se grabó en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero Luny, conocido por sus trabajos con Luny Tunes, Nicky Jam, Romeo Santos, Ricky Martin, Reykon, Farruko, Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

El video, que se liberó dos días antes de la fecha previamente anunciada y suma más de 3.8 millones de vistas rememora, al igual que la canción, el “look” de los éxitos de reggaetón de antaño, se informó en un comunicado. 

Mediante sus redes sociales, los cantantes difundieron los avances y el video de “Todo comienza en la disco”, tema que en dos días se ha posicionado como entre los preferidos del público, y que buscará seguir reuniendo reproducciones y descargas, hasta ser un 'éxito' como los que acostumbran los latinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton