17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Dragon Ball FigtherZ: ¿Quiénes aparecen en el nuevo trailer?

Dos de los personajes más importantes de la saga serán incluidos en el esperado videojuego.

Se tiene previsto que llegue al mercado el 26 de enero del próximo año. (Foto: El Comercio)
Se tiene previsto que llegue al mercado el 26 de enero del próximo año. (Foto: El Comercio)
Compartir en Facebook Dragon Ball FigtherZ: ¿Quiénes aparecen en el nuevo trailer?Compartir en Twiiter Dragon Ball FigtherZ: ¿Quiénes aparecen en el nuevo trailer?

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dos de los más grandes peleadores de la serie llegarán al videojuegoDragon Ball FigtherZ: Gohan adulto y la última trasformación de Buu. Su aparición ha sido celebrada por Bandai con dos clips de YouTube.

También te puede interesar: Muere 'el Elvis francés' a causa de un cáncer de pulmón

De acuerdo con El Comercio, al hijo de Son Goku ya de adulto lo pudimos ver luchando por primera vez en la última saga de “Dragon Ball Z”. Gracias al poder oculto que le desbloqueó el viejo Kaio-Shin, Gohan se volvió muy poderoso, hasta el punto de que no le hacía falta transformarse en Super Saiyan y quedarse al borde de derrotar él solo a Majin Buu.

Así, en el material compartido en YouTube podemos ver a ambos luchadores combatir dando rienda suelta a sus mejores técnicas, con veloces combos de puñetes y patadas, asimismo veremos al joven guerrero usar el emblemático Kamehameha.

Probablemente este sea el último vídeo de personajes individuales que veamos antes del lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ', que recordamos que se producirá el 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco reveló en noviembre e nuevos personajes  paradragon ball FighterZ.

Por si no lo recuerdas, ya tuvimos la oportunidad de conocer las habilidades de los 2 primeros peleadores. Así pues, sólo faltaba ver el trailer enfocado en la versión adulta de Gohan. Por fortuna, la compañía lo liberó hoy para introducirnos a este poderoso peleador.

De acuerdo con Level Up, el nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ muestra un enfrentamiento entre el hijo de Goku y Kid Buu. Esta versión adulta de Gohan contará con habilidades bastante letales. Una de ellas será Unlock Potential, que incrementará el poder de sus golpes de manera importante. Sólo toma en cuenta que al activar esta habilidad se consumirá todo el Ki que has acumulado.

Si no quieres correr dicho riesgo, entonces la mejor opción será rematar a los enemigos con el Ultimate Kamehameha, la técnica definitiva de Gohan adulto. Sin más te dejo el video abajo, sólo toma en cuenta que dura sólo algunos segundos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios