Revelan como se verán los villanos de la Liga de la Justicia

Una nueva línea de juguetes reveló como lucirán los 'chicos malos' de la cinta de DC.

|
Gracias a la presentación de un conjunto de nuevos juguetes, podemos saber cómo lucirá. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una de las más grandes sorpresas que nos dejó el último tráiler de Justice League que se liberó en Comic-Con fue la revelación del villano al que enfrentarán Batman y los demás héroes de DC Comics: Steppenwolf. Si bien es cierto que durante el avance apenas y se mostró parte del cuerpo del antagonista, ahora y gracias a la presentación de un conjunto de nuevos juguetes, podemos saber cómo es que éste lucirá, indicó Atomix en su portal.

También te puede interesar: Este fue el 'regalito' de cumpleaños que recibió Thalía de su esposo

Esta semana Warner Bros. Consumer Products, DC Entertainment y Mattel dieron a conocer algunos de los productos basados en la película que conformarán a la línea de juguetes que saldrán muy pronto al mercado. Precisamente de entre los mostrados se encuentra la figura de acción del Nuevo dios, la cual nos permite apreciar por completo su rostro y el diseño de su armadura.

(Foto: Contexto/Internet)

Pero eso no es todo ya que, junto a éste, también se dio a conocer la figura de Parademon, otro de los villanos que aparecerá en el film y del cual se desconocía que tendría participación en la misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton