14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Viven magna noche de carnaval en Cozumel

Ante un pletórico Moby Dick, los candidatos a reyes se presentan en originales y vistosos disfraces.

Los candidatos a Reyes del Carnaval 2015 se presentaron en originales disfraces para deleitar a la comunidad cozumeleña. (Redacción/	SIPSE)
Los candidatos a Reyes del Carnaval 2015 se presentaron en originales disfraces para deleitar a la comunidad cozumeleña. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Viven magna noche de carnaval en CozumelCompartir en Twiiter Viven magna noche de carnaval en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por segunda ocasión, los candidatos a Reyes del Carnaval 2015 se presentaron en originales disfraces para deleitar con su entusiasmo a la comunidad isleña que se reunió en el centro de espectáculos “Moby Dick" para ganarse el cariño de la ciudadanía que emitirá su voto el próximo 31 de enero en la “Gran noche de votaciones y elecciones de Reyes del Carnaval 2015”.

 Al ritmo de música brasileña y soca, el Ballet del Carnaval 2015 abrió el espectáculo con lo que dio inicio la noche y el primero en pisar el escenario fue Alonso Paredes Gutiérrez, quien se presentó en un traje haciendo un homenaje a “Venecia”; luego Gabriel Espinosa Arévalo hizo su aparición como el “Guardián de la Oscuridad”, por su parte, Jonathan Tep Canul, llegó al escenario caracterizado como “Pegaso…El Caballo Blanco”.

Dejaron la corona

Se despidieron de su reinado Sergio Coral y Leslie Salinas, “Reyes del Carnaval Especial 2014” quienes dijeron adiós a su mandato, ya que fueron los primeros en dejar huella en la historia del Carnaval de Cozumel.

 Sergio Coral acaparó las miradas al son de salsa en un traje multicolor, posteriormente, Leslie Salinas trasladó a los espectadores a la Habana Cuba al sonido de los tambores con un original baile que se robó los corazones.

Asimismo, los Reyes del Carnaval 2014, Ricardo Gamboa, dejó el alma en la pista al son de salsa, mientras que Nadia Alonzo dio las gracias a Cozumel con música estilo flamenco.

 Para cerrar la presentación de la “Noche de presentación de Candidatos a Reyes del Carnaval en Disfraz Individual” llegó el dúo musical “1x1” proveniente de La Habana, Cuba, la magna presentación cerró con broche de oro con la presencia de la “Internacional Sonora Dinamita” que puso a bailar a cientos de personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios