¡Walt Disney World alista su reapertura!

Walt Disney World operará recibirá una cantidad menor a su capacidad total.

|
(Stephen M. Dowell/Orlando Sentinel via AP, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Disney World fijó el 11 de julio como su fecha de reapertura, tras la pandemia de coronavirus, informó The Hollywood Reporter.

Jim MacPhee, vicepresidente de operaciones del parque, presentó este miércoles el plan de acción con el que Walt Disney World reabrirá sus puertas.

También te puede interesar: Disney, CBS Y ABC Studios sufren demanda por supuesto caso de acoso sexual

Entre algunas de las medidas sanitarias que tendrá el parque, destaca el uso de cubrebocas tanto en filas de acceso como en atracciones, además de que al ingresar al lugar se le tomará la temperatura a los visitantes.

“Estamos elaborando una serie de vehículos de comunicación ‘entérate antes de ir’ y nuestro objetivo es reforzar nuestros mensajes de salud y seguridad a los clientes antes de que lleguen a nuestra propiedad para que tengan conciencia y estén preparados para el nuevo ambiente”, dijo a la comisión el vicepresidente para operaciones de Disney, Jim McPhee.

Walt Disney World operará recibirá una cantidad menor a su capacidad total, además de que se sanitizarán continuamente juegos y áreas comunes; tampoco habrán espectáculos de fuegos artificiales, desfiles, ni convivencias con personajes de películas.

Además, el plan también incluyó la reapertura de los parques Epcot y Hollywood Studios para el próximo 15 de julio. Las autoridades del condado de Orange aprobaron con unanimidad el plan presentado por MacPhee.

Además de la reapertura de sus parques en Florida, Disney también negocia con la NBA para que la fase final de la temporada 2020 se lleve a cabo en las instalaciones del ESPN Wide World of Sports Complex, ubicado en también cerca de la ciudad de Orlando.

Lo más leído

skeleton





skeleton