'Wicked' encanta a México con visita de Ariana Grande y Cynthia Erivo

Las estrellas de Oz fueron bien recibidas en el Auditorio Nacional este fin de semana.

|
'Wicked' encanta a México con visita de Ariana Grande y Cynthia Erivo. (Foto: X@Cinepolis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este fin de semana, la Ciudad de México quedó completamente encantada con la visita de Ariana Grande y Cynthia Erivo, quienes viajaron para promocionar su más reciente película ‘Wicked’.

Las brujas de Oz se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde numerosos fans se encargaron de darles la bienvenida con una ronda de aplausos y gritos eufóricos. 

Al exterior del recinto se instaló la alfombra amarilla, donde ambas actrices desfilaron para dar sus mejores poses y celebrar el estreno del filme, programado para llegar a las salas de cine el 21 de noviembre.

Las dos protagonistas de la película dirigida por Jon M. Chu posaron con atuendos con inspiración en Elphaba ‘La Bruja Malvada del Oeste’ y Glinda ‘La Buena’.

En una entrevista con el medio nacional Reforma, Erivo aseguró que le emocionaba ver a la gente tan interesada por la adaptación fílmica de uno de los musicales con mayor permanencia en Broadway. 

"Es impresionante cómo Wicked está trayendo de vuelta a las personas al cine, es emocionante ver a todos allá afuera, estamos al nivel de películas como Oppenheimer". 

En un evento lleno de emoción, Ariana Grande expresó su gratitud por regresar a México tras siete años desde su último concierto en el Palacio de los Deportes con el Dangerous Woman Tour

"Estoy muy emocionada de estar aquí, es hermoso poder compartir Wicked con todos ustedes, todos han sido muy gentiles con nosotras", comentó. 

Grande y Cynthia Erivo mostraron la estrecha conexión que han forjado durante este proyecto, intercambiando abrazos y reverencias que provocaron euforia entre los asistentes. 

"Son probablemente el mejor público que hemos tenido", señaló Erivo, a lo que Grande añadió: "Muchas gracias, México. Te quiero mucho", emocionando aún más a sus seguidores.

El actor Jonathan Bailey también hizo acto de presencia, encantando a los asistentes mientras recorría el camino amarillo instalado en el Coloso de Reforma. 

"Nunca me imaginé que seríamos recibidos de esta manera; es maravilloso, y qué mejor con Wicked", comentó Bailey, quien interpreta a Fiyero Tigelaar en la película.

La celebración continuó mientras los fans aclamaban a las estrellas, quienes no dejaron de agradecer a aquellos que esperaron por horas para verlas. 

Entre los invitados destacaron Danna y Ceci de la Cueva, quienes protagonizaron la versión teatral de Wicked en México en 2013 y este año vuelven para dar voz a la adaptación en español del filme.

Con información de Reforma

Lo más leído

skeleton





skeleton