Yatra busca la esperanza con Ricky Martin en "Falta amor"

Compuesto por Yatra con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el tema habla de un renacer.

|
Yatra lanzó junto con martin la canción "Falta amor" el 26 de marzo de 2020. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP)
Yatra lanzó junto con martin la canción "Falta amor" el 26 de marzo de 2020. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP)

Ciudad de México.- Desde su casa en Medellín, Sebastián Yatra lanza una versión totalmente nueva de "Falta amor" con Ricky Martin.

"La verdad es que la elevó muchísimo Ricky con su voz y con este video", dijo Yatra esta semana en una entrevista realizada por teleconferencia en anticipo a su debut del jueves por la noche.

La versión original, interpretada en solitario, se desprende de su álbum "Fantasía" de 2019. Yatra, de hecho, le había escrito antes a Martin si quería interpretarla, pero el astro puertorriqueño estaba ocupado en ese momento con el nacimiento de su hija Lucía.

La respuesta le llegó a pocos días del lanzamiento, pero Yatra no se desanimó. Lo tomó más bien como una oportunidad y canceló el video original que tenía planeado.

También te puede interesar: ¡Mentiras! Disney+ no llegará antes a México y advierten de robo de datos

Compuesto por Yatra con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el tema habla de un renacer. Comienza entre las cenizas de una desilusión y su emoción va aumentando hasta llegar a la esperanza del perdón y de encontrar un nuevo amor.

Yatra destacó que el dueto llega en momentos en que hace falta más amor.

“Tenemos un llamado de atención tan grande de la naturaleza y de nuestro planeta de que algo tiene que cambiar”. “Somos frágiles, tenemos que cuidarnos más y valorarnos más, porque uno nunca sabe qué pueda pasar hacia futuro... Al final de la canción uno siente esperanza, como que volvemos a nacer”.

noticias relacionadas