Yatra busca la esperanza con Ricky Martin en "Falta amor"

Compuesto por Yatra con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el tema habla de un renacer.

|
Yatra lanzó junto con martin la canción "Falta amor" el 26 de marzo de 2020. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Desde su casa en Medellín, Sebastián Yatra lanza una versión totalmente nueva de "Falta amor" con Ricky Martin.

"La verdad es que la elevó muchísimo Ricky con su voz y con este video", dijo Yatra esta semana en una entrevista realizada por teleconferencia en anticipo a su debut del jueves por la noche.

La versión original, interpretada en solitario, se desprende de su álbum "Fantasía" de 2019. Yatra, de hecho, le había escrito antes a Martin si quería interpretarla, pero el astro puertorriqueño estaba ocupado en ese momento con el nacimiento de su hija Lucía.

La respuesta le llegó a pocos días del lanzamiento, pero Yatra no se desanimó. Lo tomó más bien como una oportunidad y canceló el video original que tenía planeado.

También te puede interesar: ¡Mentiras! Disney+ no llegará antes a México y advierten de robo de datos

Compuesto por Yatra con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el tema habla de un renacer. Comienza entre las cenizas de una desilusión y su emoción va aumentando hasta llegar a la esperanza del perdón y de encontrar un nuevo amor.

Yatra destacó que el dueto llega en momentos en que hace falta más amor.

“Tenemos un llamado de atención tan grande de la naturaleza y de nuestro planeta de que algo tiene que cambiar”. “Somos frágiles, tenemos que cuidarnos más y valorarnos más, porque uno nunca sabe qué pueda pasar hacia futuro... Al final de la canción uno siente esperanza, como que volvemos a nacer”.

Lo más leído

skeleton





skeleton