¡Mentiras! Disney+ no llegará antes a México y advierten de robo de datos

Varias cuentas han publicado supuestos anuncios de un adelanto de programación, pero ninguna de ellas es oficial.

|
Disney.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Los fans de Disney de Latinoamérica resultaron muy decepcionados cuando se enteraron que su nueva plataforma no llegaría hasta mucho después de este lado del mundo. A partir de ahí varias cuentas falsas han aprovechado este sentimiento publicando supuestas capturas que anuncian la "próxima llegada" de la red streaming, sin embargo, todo se trata de una estafa.

Tomemos de ejemplo un tuit que dio la vuelta a las redes sociales en los últimos días, se trata de la cuenta "Disney News LA", que anunciaba que Disney+ llegará muy pronto a los hogares latinos; lo curioso de este tuit es que acompaña su texto de un video que poco o nada tiene que ver, un vistazo al dashboard de la plataforma del ratón.

También te puede interesar: Anuncian finalistas del Salón de la Fama de los Videojuegos

Robo de datos personales

Si bien todo esto podría quedar como una pequeña travesura, lo cierto es que este mismo tipo de cuentas ya está queriendo lucrar con su mentira, solicitando datos bancarios con la promesa de brindar el servicio antes de tiempo.

Poco después una usuaria diversa compartió esa misma captura, informando que le habían robado los datos de la tarjeta.

En sus canales oficiales, Disney no ha dicho nada sobre una llegada adelantada de Disney+ a Latinoamérica y lo único que se sospecha es que en esta parte del mundo tendremos el servicio a finales de 2020 o a principios de 2021.

Con información de Unocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton