¡Entérate! Yolanda Andrade hace una reveladora confesión

Los invitados al programa tenían que responder preguntas extremas o recibirían un castigo.
|
La conductora sorprendió a las personas presentes en el foro. (Telemundo)
La conductora sorprendió a las personas presentes en el foro. (Telemundo)

Agencia
MÉXICO.- Yolanda Andrade hizo una reveladora confesión durante uno de los segmentos del programa “Montse & Joe”, que conduce junto a Montserrat Oliver.

En una de las dinámicas del programa, la presentadora tuvo que revelar uno de los secretos de su vida íntima para librarse de comer una pata de tarántula.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Lanzan tráiler de 'La Maldición de la Llorona'

Los invitados al programa tenían que responder preguntas extremas o recibirían un castigo. A Yolanda le tocó contestar lo siguiente: "De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?".

Sin pensarlo ni un minuto, Andrade declaró “Montserrat”, respuesta que sorprendió a las personas presentes en el foro, incluyendo a Oliver, quien movió la cabeza y no pudo contener la risa.

Tras analizar lo que iba a decir, Montse replicó: “Que coma porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe”. A lo que Yolanda dijo: “No Montserrat, no mentí”.

"Que coma (tarántula), porque mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe", dijo Oliver. "Pásame la tarántula (...) te conozco y mentiste".

Han compartido un sinfín de experiencias personales y laborales desde hace más de 18 años, cuando formaron parte del programa Las hijas de la madre tierra, que se emitió del año 2000 al 2007. Más adelante, encabezaron MoJoe de 2007 al 2018 y este año arrancaron Montse y Joe.

Con información del portal Quién.