YosStop revela que la cárcel la ha vuelto más vulnerable

Yosseline Hoffman contó que de niña sufría “hipersensibilidad” y por ello llamó a sus seguidores a reconocer cuándo se es débil.

|
YosStop revela que la cárcel la ha vuelto más vulnerable. (Foto: El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- YosStop reveló que desde que está en la cárcel, se ha vuelto más vulnerable, según un mensaje sobre la fortaleza que compartió a través de su novio Gerardo González.

En una nueva publicación de Instagram, la youtuber dijo a sus seguidores que ha estado reflexionando sobre la aceptación de debilidades.

Explicó que la ansiedad es una de sus debilidades más fuertes y que esta tiene origen en su infancia, etapa en la que lidiaba con una "hipersensibilidad" porque "cualquier acto personal o no personal contra mí me dolía, lo sufría".

Yosseline Hoffman, como realmente se llama, declaró que con los años construyó un "muro" de fortaleza, para así "enterrar" sus debilidades.

Este remedio le funcionó por mucho tiempo, asegura, sin embargo, afirma que ahora se da cuenta que ese "no es el camino" porque finalmente es imposible eliminar "los efectos de fábrica".

"Hoy reconozco esa debilidad porque es algo que ES y siempre será así. La acepto porque gracias a ella he aprendido mucho, porque eso me une más a mí, a ustedes y al universo",

se lee en su publicación de Instagram.

La creadora de contenido invitó a abrazar los defectos con amor.

"Todos somos débiles y reconociéndolo es el camino a ser fuerte", concluyó.

Yosseline Hoffman se encuentra actualmente en el penal Santa Martha Acatitla, por una denuncia de pornografía infantil en su contra. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Desde la cárcel, YosStoP pide a sus fans dejar el enojo

YosStop: Foto predijo que estaría en la cárcel

Caso YosStop: Detienen a otro presuto agresor de Ainara Suárez

Lo más leído

skeleton





skeleton