20 de Noviembre de 2019

Entretenimiento

Youtuber 'balconea' a Pati Chapoy; revela cómo es trabajar con ella (video)

Mucho se ha hablado de las exigencias de la conductora, por lo que Alex Montiel reveló la verdad.

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Youtuber 'balconea' a Pati Chapoy; revela cómo es trabajar con ella (video)Compartir en Twiiter Youtuber 'balconea' a Pati Chapoy; revela cómo es trabajar con ella (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para muchos famosos y televidentes siempre ha sido un misterio la verdadera personalidad de Pati Chapoy tras las cámaras de Ventaneando, se ha hablado de que es una jefa implacable, autoritaria y casi un dictador, sin embargo, recientemente el youtuber Alex Montiel reveló la cara que nadie conocía de la famosa especialista de espectáculos.

También te puede interesar: La millonaria indemnización que recibirá Pati Chapoy si es despedida

De acuerdo a Tribuna, el influencer que da vida al ‘Escorpión Dorado’ tuvo la oportunidad de estar con Pati en los pasillos de TV Azteca y aseguró que cuando la periodista pasa caminando “todo el mundo se abre porque impone respeto… muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió”. 

“La señora tiene esta personalidad y ese nombre… sabes que tiene poder y que era una de las principales cabezas de todo TV Azteca”.

Asimismo, el hermano de ‘Werevertumorro’ detalló que a pesar de que Chapoy ya tiene 70 años, aún conserva una excelente apariencia física.

“Tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita”.

Pero no sólo habló de su apariencia, el youtuber señaló que ‘La Chapoy’ es una persona amable, comprometida y generosa con sus empleados, e incluso, otorga prestaciones superiores a las mujeres cuando tienen a sus hijos.

Aunque parece confirmar la teoría del poderío que Chapoy tiene en la televisora del Ajusco, deja en claro que es una persona amable, comprensiva  y trabajadora, muy alejada de esa imagen despótica que muchos perciben.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name