Zoé, deslumbrante en el Coliseo Yucatán

La banda mexicana cumpló con su promesa y ofreció una noche épica en sonido y experiencia visual.

|
En medio de la alucinante parafernalia Zoé se introdujo con canciones de su nuevo disco Prográmaton. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La banda mexicana Zoé cumplió la promesa de ofrecer una noche épica en sonido y experiencia visual durante su presentación, en el Coliseo Yucatán, la noche de ayer, donde dieron inicio oficialmente a su gira Prográmaton, la cual incluye más de 20 ciudades de México y países de Latinoamérica y Europa.

Como valor agregado en esta visita tuvieron como grupo telonero a “Reyno”, integrado por Sebastián Franco, bajo; Christian Jean, guitarra y Pablo Cantú, batería, quienes están respaldados por el sello discográfico “Pánoram”, recién lanzado por Zoé. 

Los teloneros encabezaron su participación con el tema Dos mundos, de ritmo pegajoso, que cautiva al escuchar el sentimiento que imprime Christian en la interpretación. 

Luego de media hora de música y calentar el ambiente cedieron el escenario a sus colegas, Zoé, quienes fueron recibidos por un estruendoso grito y la intermitente lluvia de flashes, que captaban su entrada triunfal.

En medio de la alucinante parafernalia Zoé se introdujo con canciones de su nuevo disco como Prográmaton Arrullo de estrellas y 10 am

Tal como lo adelantaron en la rueda de prensa del pasado jueves, León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola cumplieron con el ofrecimiento de un concierto renovado con elementos nunca antes vistos en las antiguas presentaciones. 

En esta ocasión, el arte visual y sonoro fue diseñado exclusivamente para el tour con la finalidad de lograr que cada presentación se convierta en una experiencia memorable.

En medio de la alucinante parafernalia Zoé se introdujo con canciones de su nuevo disco como Prográmaton Arrullo de estrellas y 10 am, sencillo de lanzamiento; luego saltó en el tiempo en su discografía con temas como Últimos días, Solo, Veneno y Dead, mientras los miles de seguidores sumaban sus voces.

León agradeció al publicó sumarse al inicio de la gira y dijo “te quiero” en maya en homenaje a la cultura ancestral de Yucatán y por la estrecha relación que tiene con los fans del Estado.

También incluyeron dentro de su repertorio lleno de tintes místicos, términos tecnológicos, espirituales y cósmicos Nada, Corazón atómico, Miel, Te soñé, Labios rotos con renovados arreglos, pero manteniendo la esencia que las colocó en la lista de éxitos de más de 15 años de carrera.

La velada continuó durante cerca de dos horas de música y emociones enmarcadas por la acústica del coloso del espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton