Para los amantes de Studio Ghibli, llega el concierto a Mérida

Mira la fecha para la venta de boletos de este evento musical en el teatro ‘Armando Manzanero’

|
Los fans de las películas de Studio Ghibli pueden reconocer la importancia que tienen las melodías compuestas por Joe Hisaishi. (Foto ilustrativa/contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La música de espectaculares películas de animación asiática como El Viaje Chihiro, El Castillo Vagabundo o La Princesa Mononoke, se podrá disfrutar durante el concierto que ofrecerá Studio Ghibli en Mérida.

Los boletos para este concierto que se realizará en el teatro ‘Armando Manzanero’ el 27 de julio, estarán a la venta a partir de este viernes 3 de junio en la página www.tusboletos.mx.

¿Qué es Studio Ghibli? 

Las películas de Studio Ghibli marcaron un antes y un después en la historia de la animación japonesa, alcanzando fama internacional por sus mensajes y temáticas enfocadas en la guerra, el ambientalismo, las protagonistas femeninas y los mundos fantásticos.

Los fans de las películas de Studio Ghibli pueden reconocer la importancia que tienen las melodías compuestas por Joe Hisaishi, que dan vida a las mejores escenas. 

Las composiciones de Joe Hisaishi envuelven a los espectadores en una atmósfera melancólica que se complementa con las animaciones y paisajes creados por Miyazaki y Takahata; dos de los fundadores de Studio Ghibli.

Serán varios músicos en escena quienes interpretarán estas piezas en un concierto interactivo que te hará sentir dentro de las maravillosas animaciones.

 

Studio Ghibli.

AHORA LEE:

OV7 supera diferencias y vendrá a Mérida para celebrar otra década de éxitos

Los 90's Pop Tour llegan a revivir la nostalgia en Yucatán

Reggaetonero Danny Ocean pondrá a bailar a yucatecos en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton