Reggaetonero Danny Ocean pondrá a bailar a yucatecos en Mérida

El cantante de éxitos como ‘Me rehúso’ llegará al Foro GNP

|
El cantante y productor venezolano Danny Ocean se presentará por primera vez en Mérida el próximo sábado 2 de julio. (Foto: Facebook/Danny Ocean)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- ¡Así es!, lo que muchos fans esperaban ya es una realidad. El cantante y productor venezolano Danny Ocean se presentará por primera vez en Mérida el próximo sábado 2 de julio.

El músico llega por fin a tierras yucatecas en el marco de su tour @dannocean. 

Es el Foro GNP seguros, situado en la carretera Mérida-Progreso, donde se espera que Danny Ocean, de 29 años, interprete algunos de sus grandes éxitos como "Mónaco" y sobre todo "Me rehúso", pero también hits de su más reciente álbum, que da nombre a la gira que realiza.

Entre sus nuevos temas están "Fuera del mercado", "Cuántas veces", "Pronto" y "Tú no me conoces".

Discos

Hasta hoy el artista del reguetón, la música latina y el dancehall ha sacado dos discos: “54+1” en el año 2019 y el disco correspondiente a la gira actual.

Con su música no sólo se ha vuelto un intérprete muy querido para el público mexicano, sino que ha sido nominado para varios premios internacionales y ganó el Premios Pepsi Music 2018 por su tema "Me rehúso".

Su éxito no sólo se limita a cantar, sino que ha sido productor y/o co-escritor de temas de otros artistas de la talla de Karol G, Reik, Farruko y Ximena Sariñana.

Gira en México

Danny Ocean se encuentra en una gira por México, y se espera que este mismo año se presente en otros países como Alemania, Argentina, Estados Unidos y Chile.

Boletos

Los tickets para su concierto del 2 de julio en Mérida tienen un costo desde los 450 pesos hasta los mil 600, y los puedes encontrar en preventa el 4 y 5 de mayo, y la venta en general comenzará un día después.

En la siguiente página puedes consultar la compra de boletos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Sebastián Yatra presume el anuncio de su concierto en una barda de Mérida

Orquesta Sinfónica Vienna Music ofrecerá concierto con melodía de la Virgen de Guadalupe

Para amantes de los divertidos años 80, llegan Flans y Pandora a Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton