Carlos Rivera estrena video en el que canta a dueto con Armando Manzanero

Durante el video se pueden observar breves escenas de Mérida

|
Videoclip del tema "Todavía" fue de los últimos trabajos en los que participó el maestro Armando Manzanero. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- El cantante Carlos Rivera compartió en sus redes sociales el estreno de su videoTodavía” en el cual hace dueto con el fallecido cantautor Armando Manzanero, tema que está incluido en su disco “Leyendas”.

El video no se grabó de manera presencial entre ambos artistas, a diferencia de otros temas que están en el nuevo disco, pero destaca en el video que se incluyan unas muy breves escenas de Mérida.

Las casas gemelas del Paseo de Montejo, la Catedral, el reloj del Palacio Municipal, y el frente del teatro “Armando Manzanero” son algunas de las escenas que se incluyen en dicho video, en el cual, por supuesto, se observa a Carlos Rivera y a Manzanero, por separado, grabar sus intervenciones vocales.

En diciembre del año pasado falleció el maestro Manzanero, y al aparecer en el video de Carlos Rivera con la canción “Todavía” se aprecia lo que podría ser un homenaje póstumo, el cual está siendo muy bien recibido por los yucatecos.

“Leyendas” es el más reciente disco de Carlos Rivera, en el cual interpreta temas de cantantes que han sido importantes a lo largo de su vida y su carrera, y que también han acompañado musicalmente a muchos mexicanos a lo largo de los últimos 30 ó 40 años.

Con este disco, el cantante rinde homenaje a los artistas que admiró durante su infancia, como son Roberto Carlos, Raphael, José José, José Luis Rodriguez “El Puma”, Gloria Estefan, Rocío Dúrcal, Franco de Vita, Camilo Sesto y Juan Gabriel.

Según él mismo dio a conocer, grabó de manera presencial con Franco De Vita, Raphael, José Luis Rodríguez y Gloria Estefan en Miami, Florida; a distancia colaboró con Omara Portuondo y Roberto Carlos.

Rivera detalló que las familias de los fallecidos estuvieron de acuerdo en que las voces de los cantantes formaran parte de “Leyendas”.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Oficial, Armando Manzanero tendrá una calle de Mérida con su nombre

Yucatán: Circulan fotos del festejo en el que Armando Manzanero se habría contagiado de Covid-19

Armando Manzanero presintió su muerte, asegura su viuda Laura Elena Villa

Cargando siguiente noticia