|
Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Manzanero, mucha gente se preguntaba dónde se habría contagiado. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En redes sociales comenzó a circular una foto de la reunión en la que supuestamente se contagió de coronavirus el maestro Armando Manzanero, lo que confirmaría que no fue en Yucatán donde el famoso cantautor adquirió el virus.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Manzanero, mucha gente se preguntaba si se habría contagiado durante la inauguración de la casa-museo en su honor en el complejo Paseo 60 de Mérida, evento que se realizó el pasado 11 de diciembre con un aforo importante de invitados.

 

La supuesta fotografía del presunto festejo familiar donde Armando Manzanero se habría contagiado de coronavirus. (Foto: redes sociales)

 

Sin embargo, en seguida su hijo Juan Pablo Manzanero aclaró a diversos medios que su padre se habría contagiado en un viaje familiar que realizó días antes a Oaxaca para festejar su cumpleaños.

“Mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar. Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido. ¡Vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo en entrevista.

Polémica se aclara

Este lunes comenzó a circular en redes sociales una fotografía del supuesto festejo familiar donde se habría enfermado el cantautor.

 

En dicho festejo el maestro estuvo sin cubrebocas en algunos momentos. (Foto: redes sociales)

 

En la imagen que ha causado comentarios de todo tipo se puede ver a muchas personas reunidas en un sitio de Oaxaca para celebrar al cantante.

Un testigo dio detalles de la fiesta

De acuerdo con la revista TVyNovelas un comisionado de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Santa Cruz, Xoxocotlán en el estado de Oaxaca asistió a la fiesta y fue quien confirmó el festejo.

El supuesto invitado reveló que la mayoría de los asistentes era familia, ya que " la familia del yucateco es grande".

“Realmente su familia era grande, es una responsabilidad de ellos. Si ellos toman un riesgo personal para celebrar un cumpleaños, uno no puede juzgar”, explicó.

“Te presentamos, en exclusiva, imágenes y detalles en voz de uno de los presentes en la reunión celebrada la tarde del 7 de diciembre en el restaurante La Capilla de Zaachila, en Oaxaca, uno de los estados consentidos del compositor por su riqueza gastronómica y mercados que amaba visitar”, señala la revista de espectáculos en su portada.

Con información de TVyNovelas y redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Crece 47 por ciento ingresos a hospitales por coronavirus; podría reabrir atención en el Siglo XXI

Coronavirus sigue en repunte en Yucatán; reportan 200 hospitalizados, 109 contagios y 8 muertos este lunes

Yucatán: Cuida tus pulmones tomando un delicioso té de menta; estas son sus propiedades 

Lo más leído

skeleton





skeleton