Dan un mes para recuperar vehículos del corralón de Kantunilkín

Despejarán el corralón porque es un foco rojo para la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

|
Dan un mes para recuperar vehículos del corralón de Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Exhortan a propietarios legítimos y poseedores de vehículos, motocicletas y todo tipo de unidades con motor que hayan sido infraccionados, abandonado, retenido, accidentado o descompuesto en la vía pública para que en un plazo de 30 días hábiles regularicen su situación, ya que se procederá para despejar el corralón porque es un foco rojo para la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Esto fue aprobado en la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo y el exhorto de los dueños de las unidades que acudan a las oficinas de tránsito municipal para regularizar la situación, ya que hay unidades de más de tres años que no han acudido a recuperarlo.

El director jurídico del ayuntamiento, Johny Angulo Campos, informó que el corralón municipal se encuentra sobre la calle Reforma Agraria, entre la Venancio Tec, de la colonia Expo, que tiene como finalidad la limpieza y desalojo de los vehículos debido a las constantes quejas de las familias, ya que representa un foco de infección y de riesgo a la salud pública.

Además, se ha detectado la proliferación de fauna nociva que pone en riesgo a la ciudadanía por la saturación que representa, porque no hay espacio para el depósito de más vehículos.

Y es que el corralón da una mala imagen por ser el cruce de familias que se dirigen por diligencias hacia la ciudad de Tizimín, Yucatán. (Con información de Raúl Balam)

También te puede interesar:

Buscan diseño para medalla al Mérito Deportivo en Kantunilkín

Se consolida proyecto de parque eólico en Kantunilkín

Piden aplicar la ley contra directiva espuria en Kantunilkín

Lo más leído

skeleton





skeleton