Abuelito vende gelatinas en calles de la CDMX para pagar operación de su nieto

El hombre de la tercera ofrece sus productos acompañado de su perrito.

|
Twitter: @TlalpanVecinos
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Las ventas en las calles es algo que se ve muy seguido, sin embargo, vender gelatinas para conseguir dinero para la operación de un familiar no es algo que suceda comúnmente.

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un hombre de la tercera edad que vende gelatinas y flanes a lado de su perrito con el objetivo de conseguir dinero para apoyar a su nieto, quien necesita de una operación. El ahora popular negocio lleva por nombre "El abuelo y su amigo fiel".

De acuerdo con la cuenta de Twitter 'Tlalpan Vecinos', el sujeto ofrece sus productos frente a una gasolinera ubicada en Periférico Sur, en la CDMX.

"Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto", se lee en el tuit.

La solidaridad de los internautas no se hizo esperar y se unieron para ayudar al anciano con su objetivo a favor de de su nieto.

Sin duda alguna esta acción por parte del abuelito es un enorme ejemplo de alguien que tiene ganas de salir adelante a pesar de no tener muchos recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

The Mandalorian: Hasbro ya no producirá juguetes de Cara Dune

Horóscopo diario: domingo 14 de febrero de 2021

¡Lulu, una ‘lomito’ adinerada! Su dueño le hereda 5 millones de dólares

Lo más leído

skeleton





skeleton