Abuelos conocen a sus nietos recien nacidos a través de la ventana por el COVID-19

Varios usuarios han publicado en sus redes los primeros encuentros entre sus bebés y sus abuelos durante esta pandemia.

|
Pxfuel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia del Covid-19 no sólo ha separado a millones de familias en el mundo. También ha evitado que abuelos, tíos y demás familiares conozcan a los nuevos miembros de las familias nacidos en estos días de aislamiento social.

Sin embargo, algunos padres se las han ingeniado para presentar a sus hijos con sus seres queridos.

Usuarios han publicado videos de esos primeros encuentros de sus bebés con familiares. Algunas veces con las imágenes presentan a los recién nacidos con los parientes. Pero en otras, los videos muestran a abuelos o tíos viendo a los pequeños a través de una ventana.

Las imágenes evidencian cómo es el conocer a los nuevos integrantes de la familia cuando en algunos hogares realizan cuarentena voluntaria y el ingreso a los hospitales es limitado por el Covid-19.

En Georgia, Estados Unidos, Morganne Nadler publicó cómo se conocieron su nuevo bebé y la abuela. Gracias al apoyo del personal del hospital Northside, la mujer pudo ver a su nieto desde el exterior, a través de un vidrio.

También te puede interesar: Miles de tortugas invaden playa vacía y aprovechan anidar (Fotos)

Morganne agradeció al hospital por permitirles presenciar el encuentro en medio de momentos de extrema precaución.

Nancy Snyderman expresó en Twitter que "esta es la nueva situación normal en el marco del Covid-19 ante el primer encuentro de su nieto con el nuevo tío, añadiendo que hay que permanecer a salvo y ser inteligentes".

"Tres generaciones de distanciamiento social mientras mi papá ve a su nieto por primera vez", escribió Emma Bethgall en Irlanda, y publicó la foto del recién nacido, hijo de su hermano, quien aparece en la imagen, y el abuelo en el encuentro.

Lo más leído

skeleton





skeleton