Adam Curlykale hizo lo impensable por el tatuaje 'perfecto'
El ruso de 32 años sacrificó su cuerpo para cumplir el sueño de estar cubierto de tinta.
Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- ¡Para no creerlo! , un hombre ruso aficionado a los tatuajes decidió llevar su gusto por la tinta a otro nivel.
Es así que optó por retirarse los genitales por medio de una cirugía para poder tatuar su cuerpo por completo.
El ruso de 32 años tiene 90% de su cuerpo tatuado. Con el objetivo de que no quede ninguna zona de su anatomía sin tatuar, decidió viajar a México para que le practiquen una cirugía donde le extirparon los genitales y los pezones.
También te puede interesar: El tatuaje de moda que todas las mujeres quieren tener
Adam Curlykale llegó a Guadalajara, México, junto con su novia, una modelo transexual que aprovechó el viaje para quitarse algunas costillas.
Ambos están felices con sus nuevos cuerpos y hacen caso omiso a las críticas de Facebook y otras redes sociales.
Cabe indicar que Adam Curlykale se hizo famoso en Facebook por aparecer en un reality de tv llamado Second Face. Allí contó la historia de su extraña y extrema afición por tatuar su piel con tinta.
Según contó, fue diagnosticado con un tipo de cáncer que dejó su piel muy dañada. Por ese motivo, decidió adoptar a los tatuajes como su pasión, tal es así que ha llegado a inyectarse tinta en sus globos oculares.
“La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, dijo el hombre en Facebook reafirmando su objetivo de cubrir por completo su cuerpo.
“Diseño mis tatuajes porque es mi cuerpo. Tengo una visión específica para mí y lo hago paso a paso. La vida es tan corta que dejé de preguntarme qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, afirmó.