Aleks Syntek recuerda canción de cátsup 'La Costeña' y se vuelve tendencia

Aleks Syntek se hizo viral tras un video que ha levantado muchos memes y críticas en redes sociales.

|
Aleks Syntek recordó canción de cátsup 'La Costeña' y se volvió tendencia en redes sociales. / TikTok: @syntekoficial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Recordó los viejos tiempos: El cantante Aleks Syntek está reventando las redes sociales tras publicar un video cantando la icónica canción de cátsup de "La Costeña".

¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de 'Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate'? ¿Qué te parece mi canción?", fue lo que el músico compartió en su cuenta de TikTok.

Dicho video se convirtió en blanco de muchos memes y críticas, ya que muchos mostraron sentirse incómodos al ver el clip publicado por Syntek.

Cabe recordar que el compositor de "Sexo, Pudor y Lagrimas" se ha mantenido en el ojo del huracán por sus tantas críticas hacia el reguetón, asegurando que jamás haría una colaboración con un expositor del género urbano.

@syntekoficial ¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje #recuerdos #tbt #catsup #jingle #compositor ♬ original sound - AleksSyntek

Hasta el momento, dicho material audiovisual compartido por Aleks Syntek en TikTok cuenta con casi 200 mil "Me gusta" y miles de comentarios,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Plantan árbol de plátano para cubrir un bache en calles de Florida

Mujer se saca muelas de juicio sin ayuda, se vuelve viral: VIDEO

Video: Orca es grabada golpeándose con desesperación

 

Cargando siguiente noticia