10 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Los 'persiguió' la policía por ayudar a un amigo

Pensaron que lo estaban plagiando, cuando sólo veían de qué manera de llevarlo a su casa.

Un vecino los vio y los denunció a las autoridades. (Contexto/Internet)
Un vecino los vio y los denunció a las autoridades. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Los 'persiguió' la policía por ayudar a un amigoCompartir en Twiiter Los 'persiguió' la policía por ayudar a un amigo

Agencias
KAMYSHIN, Rusia.- El pasado Día Internacional de la Mujer, la policía de la ciudad rusa de Kamyshin, en la región de Volgogrado, recibió una denuncia de un residente local, quien aseguró haber visto desde la ventana de su casa, cómo dos hombres y una mujer golpeaban a una persona de entre 40 y 45 años.

De acuerdo con información del portal RT y el Telecinco, el testigo señaló a las autoridades de seguridad, que incluso uno de los agresores se subió a un Porsche Cayenne y le pisó los pies a la víctima con el auto. Después, los tres metieron al hombre en el maletero y abandonaron el lugar de los hechos abordo del vehículo.

También te puede interesar: Salvan a cordero recién nacido, al meterlo a horno de pan (Fotos)

El Comité de Investigación de Rusia en la región de Volgogrado emitió una orden de búsqueda de los sospechosos del aparente secuestro denunciado, y al día siguiente localizó a los cuatro protagonistas del hecho… pero todo resultó un malentendido.

La policía descubrió que los “secuestradores” y la “víctima” eran en realidad un grupo de amigos que el pasado 8 de marzo habían bebido más de la cuenta en un bar, pero como uno de ellos tomó demasiado, sus compañeros decidieron llevarlo a casa en su auto recién comprado.

Los 'secuestradores' metieron a su amigo en la cajuela porque querían evitar que manchara el vehículo. (Contexto/You Tube @NEW CARS 2015)

No obstante el estado de embriaguez en el que se encontraban, no perdieron la cordura: razonaron que tras darse a la bebida su amigo podía estropearles el vehículo, por lo que resolvieron el problema colocando al hombre alcoholizado en el maletero.

El supuesto secuestrado aseguró a los agentes que no era víctima de ningún delito y que no tenía quejas, sino agradecimiento para sus amigos, quienes le ayudaron a llegar a casa.

La policía de la localidad rusa ha retirado la denuncia de secuestro al comprobar que las declaraciones de la víctima y de sus tres amigos eran totalmente ciertas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios