AMLO vs Loret de Mola, desata ola de memes en redes sociales

Durante el conflicto mediático, internautas no dudaron en tomar un bando, a favor o en contra entre el reportero y el presidente mexicano.

|
[Foto: Captura de Pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Este miércoles en su conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió el "telemontaje" de la detención por secuestro de Florence Cassez e Israel Vallarta, que el periodista Carlos Loret de Mola transmitió en 2005 en Televisa.

Después de los señalamientos  de López Obrador contra el columnista del periódico El Universal, Loret de Mola respondió que para esconder la realidad, “el presidente hace un montaje cada mañana en sus conferencias”.

Durante el conflicto mediático, usuarios en las redes sociales retomaron algunas medidas para frontar esta situación y como es de esperarce, los meme hicieron acto de presencia mientras elegian un bando, a favor o en contra entre el reportero y el presidente.

 

Loret de Mola responde a AMLO

Tras señalar un ataque por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana exhibió en su conferencia mañanera el "telemontaje" de la detención de Florence Cassez e Israel Vallarta en 2005 en Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola acusó al titular del Ejecutivo de montar en Palacio Nacional una embestida por un caso de hace 16 años.

Refirió que para esconder la realidad, López Obrador hace un montaje cada mañana en sus conferencias.

A través de un video compartido en redes sociales, el periodista señaló que López Obrador exhibió el montaje de Florence Cassez e Israel Vallarta porque "al presidente le reclamaron que la aplicación de una vacuna era un montaje".

 TE PUEDE INTERESAR:

AMLO: mañanera de hoy 07 de abril de 2021; resumen

Captan a Henry Cavill paseando con su novia y las redes 'explotan'

Inegi: Recuperación de inversión y consumo sorprende a inicio de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton