Captan a sujeto golpeando a dos mujeres en Los Ángeles

En el video, difundido por el Departamento de policía.

|
Era un varón corpulento de -al parecer- 1.90 de estatura. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas la Policía de Los Ángeles, California (Estados Unidos) dio a conocer que buscan a un hombre que fue grabado en video el pasado 26 de enero golpeando a dos mujeres.

Según información de Fox10 Phoenix, la disputa comenzó cuando las féminas intervinieron para mediar una discusión entre el agresor y un vendedor de hot-dogs.

También te puede interesar: Hollywood utiliza a Yalitza para verse incluyente: académico UNAM

En el video, difundido por el Departamento de policía se aprecia cómo el hombre, un varón corpulento de -al parecer- uno 1. 90 de estatura, golpea alternativamente a las mujeres, a las que derriba con facilidad, antes de abandonar la escena, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

En una publicación de Facebook que ya ha sido retirada pero de la que se hizo eco la prensa, el padre de una de las víctimas indicó que las mujeres terminaron "en la sala de urgencias de un hospital" y lamentó que durante el incidente "nadie intentó ayudarlas ni preguntarles si estaban bien".

En cambio, las personas que estaban alrededor se rieron y celebraron como un gigante, de más de 100 kilos, las golpeaba, como si fuera un entretenimiento".

Las fuerzas policiales de la ciudad californiana han solicitado la cooperación de los ciudadanos para localizar al agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton