¡Increíble! Piloto capta momento de aterrizaje forzoso
Debido al estado de la pista no se pudo lograr un arribo adecuado.
Agencia
INDONESIA.- Luego del tsunami que azotó Indonesia, la semana pasada, fue publicado un video de un aterrizaje forzoso en una pista destruida de la zona,después del terremoto de 7.5.
Todo es gracias a la pericia del piloto a cargo de la aeronave que se logró aterrizar el aparato en tierra con éxito a pesar del dramático panorama que tenía frente a sus ojos pues la pista del aeropuerto Mutiara SIS AI Jufrie, indicó el portal de noticias Excélsior.
También te puede interesar: #MiPrimeraDieta destapa historias escalofriantes
El video fue grabado desde la cabina del piloto y muestra las rupturas que se formaron en el asfalto.
Debido a los daños que se registraron en el aeropuerto, como las profundas fisuras, éste se vio obligado a cerrar el viernes 28 de septiembre pero reactivó sus servicios al día siguiente de manera limitada.
Las autoridades han comunicado que hasta el momento la cifra de muertos por el terremoto y posterior tsunami ascendió a unas mil 203 personas este domingo, después de que los servicios de rescate encontraran a nuevas víctimas entre los escombros de la ciudad devastada de Palu.
En otra parte del mundo
Mientras algunos pilotos logran aterrizajes exitosos ante situaciones increíbles, un hombre fue arrestado en Estados Unidos por morder a su perro.
Un hombre quiso ponerse al tú por tú con su perro y le arrojó tremenda mordida para que el animal ‘supiera quien manda’.
Patrick Campbell, residente del estado de Florida en Estados Unidos fue arrestado por morderle la oreja a su propio perro. Un husky de dos años llamado Dmitri.
Cuando los oficiales acudieron al rescate, encontraron al cachorro temblando en el clóset y aún con rastros de sangre la oreja izquierda.
Pero si ya de por sí todo en el caso es extraño, cuando el tipo fue interrogado dijo haber mordido a su mascota para enseñarle a “respetar la jerarquía”, pues el can había mordido una cajetilla de cigarrillos hasta dejarlos inservibles.
El juez le fijó una fianza por 10 mil dólares, pero no podrá tener contacto nuevamente con animales.