15 de Diciembre de 2018

Lo más viral

Batalla de playback entre mujeres policía (Video)

La disputa comienza con canciones latinas y cierra con pop en inglés.

Una de las oficiales empieza a cantar 'No me queda más', de la cantante Selena, mientras que la otra responde con 'Wannabe' de las Spice Girls. (RT)
Una de las oficiales empieza a cantar 'No me queda más', de la cantante Selena, mientras que la otra responde con 'Wannabe' de las Spice Girls. (RT)
Compartir en Facebook Batalla de playback entre mujeres policía (Video)Compartir en Twiiter Batalla de playback entre mujeres policía (Video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- ¿Canción latina o pop inglés? Dos mujeres policía se enfrentan en una 'batalla' de playback.

De acuerdo con el portal RT, el video publicado en Facebook se ha viralizado en horas con más de medio millón de visitas.

Dos mujeres policía del estado de Texas (EE.UU.) se han hecho populares en cuestión de horas después de que publicaran en su cuenta de Facebook un video en el que se enfrentan en una batalla de 'playback' dentro de un coche patrulla. 

También te puede interesar: Por cruzar sin precaución, mujer se resbala y la atropellan (video)

En la grabación se aprecia cómo una de las oficiales, Noemi Cienfuegos, empieza a cantar 'No me queda más', de la cantante Selena, antes de ser interrumpida por la otra agente, Tycola Moses, que le responde con 'Wannabe' de las Spice Girls, que acaban cantando animadamente entre las dos.

El video se ha viralizado en la red cosechando más de medio millón de visualizaciones en menos de un día. 

Por cruzar sin precaución, mujer se resbala y la atropellan

Una joven de 22 años que llevaba unos zapatos de tacón fue atropellada este mes tras resbalarse, mientras cruzaba indebidamente una calle hablando por teléfono celular en la localidad de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México, informan medios locales.

Una grabación registrada por una cámara de seguridad del lugar, muestra cómo la joven se resbaló en el momento en el que cruzaba una transitada avenida de tres carriles y cae justo delante de un vehículo en movimiento, quedando debajo de éste. Inmediatamente, varios testigos de la escena acudieron a socorrerla.

La joven fue ingresada en un hospital con heridas de gravedad en una de sus rodillas y en el codo derecho, así como con varios hematomas por todo su cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios