Boda termina en zafarrancho: suegro ebrio besa a la novia

Familiares de la joven fueron a separarlos y comenzaron a golpear al hombre.

|
El suegro tomó a la novia entre sus brazos y le dio un beso a la fuerza. (Foto: Captura/Video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- El salón, ubicado en la ciudad de Yancheng, en la provincia china de Jiangsu, estaba repleto. Hasta ese momento, la boda era lo que debía ser, una fiesta. Pero todo se echó a perder cuando el padre del novio decidió subir al escenario.

El hombre llamó a su nuera y le pidió que subiera con él. Se la veía incómoda cuando le puso la mano sobre el hombro, pero no aún no se imaginaba lo que se venía, informa el sitio Infobae.

En rapto de locura, el suegro tomó a la novia entre sus brazos y le dio un beso a la fuerza. El DJ, que animaba a los asistentes, empezó a gritar desesperado al ver lo que ocurría.

También te puede interesar: Le ponen la playera del América y su reacción se hace viral

Inmediatamente, familiares de la joven fueron corriendo a separarlos y comenzaron a golpear al hombre. Los parientes del novio reaccionaron y así se desató una batalla.

Dos videos que registraron parte de lo ocurrido se viralizaron en las redes sociales chinas. Ante la magnitud del escándalo, las familias difundieron un comunicado conjunto, aclarando lo sucedido.

"Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada", señalan.

Otra boda viral

A inicios de mes, una pareja de novios jamás imaginó que su boda se iba a volver viral en las redes sociales, porque una broma de gemidos malogró el momento y provocó risas entre los asistentes. 

La mayoría de comentarios en Facebook aseguran que este matrimonio se produjo en una ciudad de Brasil. La novia caminó al altar de la mano de un joven, al parecer su hermano, y sin previo aviso se empiezan a escuchar los gemidos.

El video de Facebook muestra la reacción de todos los asistentes a la boda: algunos se molestan, otros miran al DJ y otros simplemente se ríen, incluso la pareja de novios.

Lo más leído

skeleton





skeleton