15 de Febrero de 2019

Lo más viral

'Superheroína' brasileña rescata a camionero y se vuelve viral

Leiliane Rafael da Silva se volvió famosa tras ayudar a un conductor en un accidente.

El ilustrador brasileño Angelo France realizó un dibujo del dramático momento. (Jornal Fato)
El ilustrador brasileño Angelo France realizó un dibujo del dramático momento. (Jornal Fato)
Compartir en Facebook 'Superheroína' brasileña rescata a camionero y se vuelve viralCompartir en Twiiter 'Superheroína' brasileña rescata a camionero y se vuelve viral

Agencia
BRASIL.- Se llama Leiliane Rafael da Silva, tiene 29 años, y en la redes ya la consideran como una superheroína. Su imagen rescatando el lunes en una autopista en Sao Paulo (Brasil), a un conductor atrapado en su camión tras estrellarse un helicóptero sobre la parte delantera de su vehículo se ha hecho viral.

De acuerdo a RT, el ilustrador brasileño Angelo France realizó un dibujo a partir del 'frame' de un video en el que aparece Da Silva socorriendo a Joao Adroaldo Tomanckeves, de 52 años, quien resultó herido en el accidente, mientras otros filman la situación con sus teléfonos.

También te puede interesar: Estudiante inmoviliza con táser a su agresor cuando la asaltaba

Inmediatamente el dibujo en el que Franco caracterizó a Da Silva, vendedora de profesión, como la superheroína 'Wonder Woman' (Mujer Maravilla), comenzó a compartirse en las redes.

En el helicóptero viajaba el conocido periodista brasileño Ricardo Eugenio Boechat, de 66 años, y el piloto Ronaldo Quattrucci. Ambos murieron carbonizados. El fallecimiento del reconocido reportero, tres veces ganador del Premio Esso, uno de los principales galardones de periodismo en el gigante latinoamericano, causó gran conmoción en Brasil.

"Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar", escribe el ilustrador en un mensaje en Facebook compartido más de 1.500 veces.

Y en Twitter son muchos los usuarios que han compartido el dibujo, la imagen original del video en la que se inspiró el artista, así como unas declaraciones de Da Silva a la prensa relatando cómo fue el accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name