Esto es lo que hará el campeón de Fortnite con su premio

El joven de 16 años de edad obtuvo tres millones de dólares al coronarse como el mejor jugador del mundo.

|
Kyle ‘Bugha‘ Giersdorf ha decidido ahorrar el jugoso premio que recibió al ser declarado el mejor jugador de Fortnite en el mundo. (Twitter/ @Sentinels)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El joven de 16 años que ganó tres millones de dólares al coronarse como el campeón mundial del videojuego “Fortnite”, del torneo organizado por Epic Games, desarrollador de dicha plataforma; ha dicho qué hará con el dinero del premio.

Kyle ‘Bugha‘ Giersdorf es originario de Pottsgrove, Pensilvania y dominó completamente la contienda, que terminó el domingo pasado y fue noticia mundial, publica el portal de noticias López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Fortnite hace millonarios a campeones adolescentes; reparte 30 mdd

Más de 40 millones de jugadores participaron en los eventos clasificatorios para la final, pero solamente 50 dúos y 100 jugadores solitarios lograron pasar a la última ronda del Mundial de ‘Fornite’, que se llevó a cabo en el Estadio Arthur Ashe en la ciudad de Nueva York.

Como ganador del premio más grande, muchos estaban interesados en saber qué haría Giersdorf con su fortuna. Sin embargo, el joven no está interesado en comprar un automóvil nuevo, una casa o irse de vacaciones.

“Solo voy a ahorrar el dinero e invertirlo. No voy a hacer nada tonto con eso realmente”, manifestó ‘Bugha’ a Ryan Smith de ESPN el lunes; no obstante, reconoció que sí se dará un pequeño lujo.

“Definitivamente quiero conseguir un nuevo escritorio”, comentó el miembro del equipo Sentinels. “Eso es todo”, dijo el mejor jugador de Fortnite del mundo.

El mismo día, el joven apareció en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde habló sobre su entrenamiento.

“Quisiera ser tú”, dijo Fallon a Giersdorf cuando este reveló que los fines de semana se levantaba de la cama entre las 12:00 y las 13:00 horas.

El adolescente reveló que su pseudónimo, ‘Bugha’, viene de su abuelo, quien solía llamarlo así cuando era niño.

Giersdorf, ganó más de 100 mil seguidores en Twitter a las pocas horas de ganar el Mundial de ‘Fornite’.

Lo más leído

skeleton





skeleton