¿Recuerdas la frase 'maldita lisiada'? Ya tiene canción (Video)

En el tema se parodia a los personajes de la telenovela que se transmitió en 1995.

|
El video de la canción 'Maldita lisiada' se encuentra en YouTube, Spotify y en la cuenta de la actriz. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdas la telenovela 'María la del barrio'? Pues Ramses Hatem, cantante y compositor, creó una melodía a partir de la frase 'maldita lisiada' y a pocas horas de haber salido en redes, se ha hecho viral.

De acuerdo con Debate, la frase "¡Maldita lisiada!", dicha por "Soraya", personaje interpretado por Itatí Cantoral para la telenovela "María la del barrio", que se transmitió con éxito en 1995, ya tiene canción.

La telenovela "María la del barrio" trascendió en parte gracias a su protagonista, Thalía, pero también a su historia y las maldades que hizo "Soraya", personaje interpretado por Itatí Cantoral.

También te puede interesar: Vecinos juran que han visto a 'Juanga' en su casa de San Carlos

"María la del barrio" se ha vuelto parte tan importante de la cultura popular que ya no sólo cuenta con memes de sus frases memorables, sino también una canción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esta Canción está dedicada a las malditas que son lisiadas 💋 #Malditalisiada #soraya #marialadelbarrio #sorayamontenegro #ramseshatem 💋

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Fue la propia Itatí Cantoral, quien interpreta a la famosa "Soraya Montenegro", quien al acudir al maratón del programa "La Saga", quien recomendó escuchar la canción

Según reporte en distintos portales de noticias, el tema fue creado por Ramsés Hatem y en éste se parodian a los personajes de la telenovela que se transmitió en 1995. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Las mean girls de Hollywood estaban en pañales cuando Maria y Soraya se decían sus verdades #MariaLaDelBarrio #NationalMeanGirlsDay #UnivisionNOW @thalia @itatic_oficial

Una publicación compartida de Univision Now (@univisionnow) el

El video se encuentra en YouTube, Spotify y en la cuenta de la actriz, donde ha recibido muchos comentarios positivos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton