26 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Chofer de Uber canta opera para sus pasajeras

Entonó una clásica canción napolitana durante un viaje en Toronto.

El conductor interpretó “O sole mio” de Pavarotti. (Foto:  Internet)
El conductor interpretó “O sole mio” de Pavarotti. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Chofer de Uber canta opera para sus pasajerasCompartir en Twiiter Chofer de Uber canta opera para sus pasajeras

Agencia
Canadá.- Un conductor de Uber asombró a sus pasajeras cuando comenzó a entonar una clásica canción napolitana durante un viaje en Toronto.

Una mujer viajaba con sus dos amigas cuando el hombre decidió mostrar su talento vocal con “O sole mio”. Las imágenes muestran al chofer Jaewoo -aún se desconoce su apellido- cantando sin ningún problema antes de que las tres mujeres aplaudan y alaben su actuación, informa Sin Embargo.

También te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Estudiante de 12 años se avienta de un segundo piso

Al final, Jaewoo dijo: “Gracias por escuchar mi canción”, a lo que las mujeres respondieron: “¡Fue maravilloso!”. Una de las pasajeras le preguntó: “¿Qué idioma es ese? ¿Italiano?”, y él contestó: “Sí, puedo leer y cantar italiano”.

La responsable de la filmación contó la experiencia: “Estuve en Toronto para participar en la Marcha por la Ciencia. Tomé un Uber hasta la casa de mi hija y tuve la suerte de conseguir que este conductor nos hiciera una serenata con ‘O Sole Mio’ (primero nos pidió permiso). Fue el mejor viaje de todos los tiempos”.

En 1980, el difunto cantante de ópera italianó Luciano Pavarotti ganó el premio Grammy al mejor cantante clásico por su interpretación de esta canción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios