Captan impresionante choque de auto ¡todos salieron ilesos!

En el vehículo viajaba una mujer embarazada que logró salir por su propio pie.

|
El coche impactó a alta velocidad y quedó completamente volcado. (Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Existen accidentes tan aparatosos que a veces resulta imposible creer que alguien sobreviva y precisamente un video muestra el terrible momento en que un automóvil choca contra un muro de contención, pero los tripulantes resultan ilesos, incluida una mujer embarazada que iba a bordo.

También te puede interesar: Mascota extraviada halla a su dueño 9 años después

De acuerdo a RT, una cámara de vigilancia captó el pasado domingo el momento en que un automóvil chocó de lleno contra barriles de contención con agua colocados contra un guardarraíl en una autopista entre los condados Weng'an y Jiangkou, en China.

En el interior del vehículo se encontraba un hombre y su mujer embarazada de cuatro meses. La magnitud del impacto fue tal que el automóvil quedó volcado sobre el asfalto, mientras que la parte frontal del chasis resultó completamente destrozada.

Sin embargo, la pareja no sufrió heridas de gravedad y abandonó el lugar a pie. La mujer, que se sintió adolorida tras el accidente, fue traslada al hospital y allí los médicos constataron que el feto estaba fuera de peligro, detalla el portal dy66.

Lo más leído

skeleton





skeleton