Chumel Torres dona 50 mil pesos a niño con cáncer; cibernautas aplauden el gesto

El youtuber invitó a más celebridades a unirse a la buena causa.

|
Chumel Torres se unió a la causa para apoyar a un niño con cáncer / Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El gesto solidario de Chumel Torres está generando comentarios positivos entre los cibernautas, el conductor, uno de los más amados y a su vez odiados de internet y las redes sociales, se sumó a una buena causa relacionada con ayudar a un niño que padece cáncer.

A través de Twitter se hizo viral el caso de Jonathan, un pequeño que padece cáncer y que necesita recaudar 150 mil pesos para un trasplante de médula; al llamado de ayuda, Chumel respondió que daría 50 mil pesos.

"Amigos él es Jonathan, su familia requiere con urgencia recaudar 150 mil pesos para su trasplante de médula. Apenas llevan 50 mil. Apelo de nuevo a su gran corazón para sus donaciones o darle difusión a este tuit", se lee.

Tras la respuesta de Chumel, el futbolista Miguel Layún y el empresario Ricardo Salinas Pliego también expresaron su deseo de ayudar a Jonathan con la aportación de más dinero.

Cibernautas felicitaron a Chumel y muchos de ellos reconocieron que independientemente de cómo les caiga, era de aplaudirse su solidaridad ante esta causa tan lamentable como es el cáncer infantil.

"El poder de un tuit. Unos destruyen y otros construyen. Cada quien actuará con lo que traiga en el corazón. Por lo pronto a ti: Gracias". "Mi admiración total, las buenas obras se regresan, todo el éxito para ti por todo el bien que haces". "El discurso mueve, pero el ejemplo arrastra. Gracias muchacho". "Eres grande Chumel te admiro por tu tenacidad y por no callar la vdd que les duele a muchos", son lagunos comentarios aplaudiendo la labor del youtuber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Sujeto irrumpe en casa para intentar violar a estudiante

Mujer muere atropellada por tren… por tomarse una selfie

Horóscopo hoy: martes 29 de junio de 2021

Cargando siguiente noticia