Captan a turista pateando un cocodrilo en peligro de extinción

El sujeto agredió al animal "por diversión", quería que se moviera.

|
Afortunadamente, el animal agredido no tuvo lesiones. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Gente inconsciente hay en todos lados, desde padres que descuidan a sus hijos y los dejan encerrados en automóviles hasta personas que no piensan en las consecuencias y realizan actos inimaginables, como por ejemplo, maltratar o hasta matar a un animal.

Hace unos meses te contamos que en la ciudad de Fuzhou, al sudeste de China, un canguro murió y otro resultó gravemente herido, no como resultado de una riña entre animales, sino porque un visitante les aventó ladrillos para despertarlos, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Bueno, pues aunque no lo creas, un acto similar volvió a ocurrir, esta vez no en un zoológico, sino en una Reserva Natural.

También te puede interesar: Integrante de Ha*Ash sufre caída en plena entrevista

De acuerdo con el medio People Daily China, un turista que visitaba la reserva del Cocodrilo Anhui, ubicada al este del país, decidió patear a uno fuertemente varias veces por diversión para intentar que se moviera.

El abominable hecho fue grabado por una cámara de seguridad y los guardias pudieron detener al sujeto que estaba acompañado de varios amigos.

Afortunadamente, el animal agredido -que es una especie en peligro crítico de extinción- no tuvo lesiones. 

Por otro lado...

Un joven australiano disfrutaba de un suculento sándwich en el patio de su casa, mientras era observado de cerca por un pájaro hambriento. No sospechaba que la escena que iba a vivir pronto terminaría siendo un viral.

De acuerdo con el portal Trome, tras observar a Jake Smith darle un mordisco a su sándwich, el depredador de ojos agudos descubrió su oportunidad y se lanzó hacia adelante. El autor en YouTube ya había encendido su celular para registrar en video la singular escena con el pájaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton