¡Todos caen! Conductor de TV abre video de 'gemidos' en vivo

El hombre no pudo ocultar los nervios ante el bochornoso momento que vivió en transmisión.

|
Al verse descubierto prefirió cambiarle el tema a su compañera. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COAHUILA, México.- Hay que admitir que todos en un momento hemos caído en los videos 'interesantes' que vemos en Facebook; y al reproducirlos terminan siendo 'gemidos'. Lo malo no es eso, es estar en compañía, en un lugar público o en el peor de los casos durante un programa de televisión en vivo. 

También te puede interesar: Viralizan 'pelea' de novios en el metro por un 'me encanta'

De acuerdo con el portal Grupo Radio Formula, ahora, la ‘inocente palomita' fue Pepe Mena, conductor del noticiario local de Saltillo, Coahuila, "RCG", quien mientras su compañera de foro presentaba información respecto del proceso electoral.

En ese momento, Mena abre el video e inmediatamente lo cierra; su colega se limitó únicamente a mirarlo con gesto de asombro, mientras, él, al final, cambia de tema y anuncia la presencia de manifestantes.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, los gemidos del famoso audio fueron tomados de una candente escena de Alexis Texas, una reconocida actriz porno.

Otro hecho: concursante de belleza gay se 'desquita' con la reina

Par de videos compartidos en redes sociales muestra el momento en el que una semifinalista de un concurso de belleza LGBT pierde la cordura cuando su contrincante fue nombrada reina del certamen, por lo que sin recibir la cinta de premiación camina hacia ella y la empuja del escenario.

En los certámenes de belleza se espera que pase de todo y en esta ocasión a la concursante se la pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza gay en Durango, México, no soportó ver ganar a su compañera por lo qué la lanzó desde el escenario al suelo, publicó el portal TN8.

Eso fue lo que ocurrió al finalizar el certamen de "Reina de Reinas Cuencamé 2018″, en el que resultaron finalistas Lady y Kenia. 

Según se puede apreciar en el video publicado en YouTube el jurado destaca que la ganadora fue Kenia y ante el desagrado Lady, quien rechazó la banda del segundo lugar, lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración, y  decidió retirarse del escenario.

Lo más leído

skeleton





skeleton