Coronavirus: Osos panda marcan la sana distancia entre comensales en este restaurante
Para los clientes que habían pasado semanas aislados en casa debido a la cuarentena por coronavirus, llegar al establecimiento y encontrar esta peculiar compañía les mejoró el ánimo.
TAILANDIA.- La cuarentena debido a la pandemia por coronavirus ha comenzado a levantarse de manera paulatina en varios países, los cuales buscan la mejor manera de reactivar su economía, tras el golpe que ha significado la crisis sanitaria. Debido a ello muchos negocios han tenido que recurrir a la creatividad para que las personas se sientan confiadas y atraídas hacia sus productos o servicios, tal es el caso de un restaurante tailandés en donde por mantener una sana distancia puede gozar de la compañía de un oso panda.
Se trata de Maison Saignon, un restaurante localizado en Bangkok, Tailandia, donde el personal ha colocado pandas de peluche para marcar el distanciamiento social y brindar compañía a quien acude a sus instalaciones de manera individual.
Te puede interesar: Ofrecen cenas antivirus... ¡en invernaderos de cristal!
De acuerdo con medios locales, inicialmente, el equipo del restaurante había colocado una silla por mesa, pero el dueño señaló que se sentía vacío, que el recinto lucía triste y decidió dar a sus comensales algo de compañía, ahora los pandas de peluche llenan los asientos vacíos y se han convertido en tendencia en redes sociales por su ingenio y ternura.
Para los comensales que habían pasado semanas aislados en casa, llegar al establecimiento y encontrar esta peculiar compañía les mejoró el ánimo, algunos declararon a medios locales que se sentían menos solos.
Nueva manera de comer y servir en restaurantes
Los comercios de comida han comenzado a evidenciar que una buena idea es aquella que le ofrece a sus comensales confianza pero sazonada con una pizca de originalidad. Tal es el caso de las cabinas de vidrio en Países Bajos, en donde puedes degustar de un sabroso platillo a un costado del río, o en otros comercios en donde han recurrido al uso de elegantes maniquís y hasta de tubos de goma para asegurarse de evitar la cercanía entre clientes y comensales.
Lo único que queda por conocer son las medidas de higiene y sanitización que estos comercios llevarán a cabo para evitar que los comensales toquen y puedan transmitir el virus en estos objetos.