Coronavirus: Peluches reemplazan a aficionados en partidos de béisbol
Pero los jugadores no han estado solos, sino que sus seguidores se las ingeniaron para demostrar su apoyo al equipo, es por ello que decidieron llenar las gradas del estadio con peluches.
COREA DEL SUR.- La vida humana vuelve a reactivarse de manera gradual tras el impacto de la contingencia sanitaria derivada por la pandemia de coronavirus y nuevamente, las personas demuestran que pese a los tiempos dificiles, la imaginación y el humor hacen el día a día más llevadero.
Es así uno de los hechos más curiosos de este regreso al deporte en el mundo, el cual se presentó en Corea del Sur, en donde se han comenzado a realizar los juegos de la temporada del béisbol profesional de aquel país.
Te puede interesar: Pese a contradicciones, un estudio confirma que los cubrebocas sí funcionan
Medios internacionales dieron a conocer que a partir de los primeros días de de mayo, Corea reanudó las actividades deportivas en el país, aunque los juegos han tenido que llevarse a cabo a puerta cerrada para evitar el contagio de Covid-19.
Pero los jugadores no han estado solos, sino que sus seguidores se las ingeniaron para demostrar su apoyo al equipo, es por ello que decidieron llenar las gradas del estadio con peluches de la serie animada Pokemón.
Se presume que los fanáticos del equipo coreano decidieron hacer notar su presencia enviando peluches los cuales aumentan en cada partido.
Jin Hae Soo, K Strut...Gun Check...K Prance.
— Rob Friedman (@PitchingNinja) May 28, 2020
h/t @RotoStevieJ pic.twitter.com/ZcQR0TserK
Osos de peluche en el parque de diversiones
Mientras tanto en el parque temático holandés Walibi Holland, 22 osos de peluche dieron un paseo en una montaña rusa.
El peculiar viaje fue grabado y la cinta compartida en las redes sociales. Estos peculiares visitantes del parque casi parecen cobrar vida por felicidad, haciendo gestos que se parecen bastante a los humanos.
El lugar reabrió después de haber permanecido cerrado debido a la pandemia de coronavirus, pero filmó a los osos mientras aún estaba cerrado como una manera de realizar propaganda.