Mujeres fueron por vacuna COVID y les pusieron la de la rabia

El error se detectó cuando una de ella presentó efectos secundarios.

|
Un grupo de gente espera para registrarse en una lista de vacunación contra el coronavirus, en el hospital Railway, en Prayagraj, India, el 10 de abril de 2021. (AP Foto/Rajesh Kumar Singh)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La sorpresa de sus vidas. Tres mujeres de la India recibieron por error la vacuna contra la rabia en lugar de ser inmunizadas contra la COVID.

Este singular hecho ocurrió al Oeste de Uttar Pradesh, en India, donde las tres mujeres de la tercera edad fueron vacunadas erróneamente, dándose cuenta del fallo cuando una de ellas presentó efectos secundarios.

De acuerdo con medios locales, las mujeres acudieron a un OPD (departamento de pacientes ambulatorios) para recibir la vacuna; sin embargo, se colocaron en la fila equivocada.

Jasjeet Kaur, magistrada del distrito de Shamli, explicó que las afectadas tienen entre 60 y 70 años, quienes

“en lugar de acercarse al OPD de la vacuna contra el Covid-19, se quedaron en la fila en el OPD general y pidieron ser vacunadas”.

Aunque pudo tratarse de un error del personal que fue asignado para aplicar los biológicos, las autoridades tienen la duda de cómo tomaron la decisión de vacunarlas contra la rabia a pesar de que estaban en la fila incorrecta y por ello, no se les debió inyectar.

El médico revisó los documentos de la paciente y descubrió que la vacunaron con dosis contra la rabia, en lugar de una contra Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelan el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y llueven los memes

¿Fue una broma? La verdad sobre el video de la serenata con un triste final 

VIDEO: Chofer arriesga su vida por enfrentar a asaltante y lo arroja del camión

Lo más leído

skeleton





skeleton