¿Se quedarán encerrados hasta que el gobierno les diga? pregunta Salinas Pliego

El empresario mexicano generó una enorme polémica luego de realizar una serie de preguntas acerca de la cuarentena en su cuenta de Twitter.

|
Ricardo Salinas Pliego/Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, dueño de 'Grupo Salinas', está envuelto en una gran polémica después de publicar en su cuenta de Twitter tres preguntas acerca de la cuarentena que se vive en el país por el COVID-19.

Estos polémicos tuits de uno de los hombres más ricos del mundo, cuestionaban a los usuarios sobre cuánto tiempo más se quedarían en sus casas, dichas preguntas causaron gran descontento entre las personas.

“Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique ¿Cuál es su plan a futuro?”, señaló Salinas Pliego a través de Twitter.

Esta, no es la primera vez que el empresario se ve envuelto en una polémica durante esta contingencia sanitaria y es que varias de sus empresas como Elektra y Banco Azteca han sido severamente criticadas por negarse a cerrar a pesar que dichos negocios no se consideran esenciales.

También te puede interesar: Acusan a Salinas Pliego de crear clima de miedo por desafiar manejo de la pandemia

Posteriormente, el presidente Andrés Manuel, informó en su conferencia mañanera que se logró el cierre de estos establecimientos, propiedad de Salinas Pliego.

AMLO reconoció que Elektra cuestionó las medidas de higiene

En la conferencia matutina del pasado 11 mayo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que Elektra cuestionó las medidas de restricción de la actividad económica ante la epidemia de Covid-19, pero le agradeció que accediera a cerrar sus tiendas.

(Con información de Grupo Fórmula)

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton