Danna Paola pensó en abandonar su carrera artística

La actriz y cantante mexicana estaba decidida a incursionar en la gastronomía.

|
Foto: Instagram Danna Paola.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Aunque en la actualidad la actriz mexicana Danna Paola, está viviendo el mejor momento de su carrera, pues goza de la internacionalización que le ha dejado su participación en la serie de “Élite”, nadie pensaría que hace algún tiempo estuvo a punto de olvidarse de los sets de grabación y de los escenarios teatrales.

Danna Paola declaró a un programa de televisión producido en España, que tenía en mente dedicarse a la cocina.

"Hace siete años estuve a nada, a punto, de retirarme del medio artístico porque estaba un poco harta de todo y quería meterme a estudiar gastronomía en el Le Cordon-Bleu", dijo durante la charla que sostuvo con David Broncano, anfitrión de la emisión La Resistencia.

Con la pregunta "¿Tienes tequila?", que hizo Danna Paola al anfitrión, empezó la charla en donde la mexicana recordó que a la edad de siete años puso en su lugar, a bofetadas a una compañera, de unos años más grande que ella, lo que hizo pensar que se refería a Belinda, “porque me estaba diciendo que yo, pues estaba fea, que no sé qué y me molestaba”.

Como lo hacen muchos mexicanos, Danna Paola, no llegó al set de grabación con las manos vacías, y entregó a David Broncano una réplica de la máscara que usaba el luchador y actor "El Santo" en sus películas y arriba del ring.

También te puede interesar: Taylor Swift se viste de hombre en su video “The Man”

Danna, con apenas seis años de edad, también recordó que poco después de que consideró alejarse de los escenarios realizó una de las participaciones teatrales más significativas de su carrera.

"Llegó a mi vida una obra de teatro que hice en México, 'Wicked'. Por eso me mantuve en esto y empecé a creer en mí como cantante. Siempre sufrí mucho bullying por eso, la gente no creía en mí y no me tomaba en serio".

Hace unos días Danna Paola concluyó su participación como juez de una emisión de búsqueda de talentos vocales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton