Delincuente huye de la policía y se mete a río con cocodrilos (Video)

El sujeto se viralizó por ingresar al río North Pine, habitado también por tiburones toro.

|
El ladrón dejó el vehículo y nadó un kilómetro en esas aguas entre cocodrilos y tiburones, sin embargo salió ilesio y fue detenido. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AUSTRALIA.- La Policía del estado australiano de Queensland ha publicado un video que muestra la dramática persecución del supuesto ladrón de un Audi, que en un intento de deshacerse de los oficiales abandonó el auto y se metió en un río.

La grabación en visión nocturna muestra lo sucedido este viernes al norte de Brisbane, reporta RT.

Durante la persecución, el auto al parecer perdió una rueda delantera mientras se dirigía hacia un puente sobre el río North Pine, habitado por cocodrilos y tiburones toro, informó The Daily Mail.

También te puede interesar: ¿Es Jennifer López o San Judas Tadeo?

Entonces, el ladrón dejó el vehículo y nadó un kilómetro en esas aguas. Pese a sus esfuerzos, el hombre fue ―afortunadamente― detenido por las autoridades que lo esperaban en la orilla, y no devorado por los reptiles.

El sospechoso es acusado de robo, uso ilegal de un vehículo motorizado y posesión ilegal de un arma.

El río North Pine se eleva en la Cordillera D'Aguilar en el Bosque Estatal Mount Mee, aproximadamente 50 km (31 millas) al noroeste de Brisbane, y fluye generalmente hacia el sureste para formar su confluencia con el río South Pine en Lawnton, donde el río forma el Río Pino.

El río fluye principalmente a través de la región de la bahía de Moreton, justo al sur de Dayboro. Junto con Kobble Creek, está represado en Whiteside para formar la presa de North Pine, un lago artificial llamado Lake Samsonvale. Esta cuenca proporciona agua potable a Redcliffe, Pine Rivers, Caboolture y los suburbios del norte de Brisbane.

Después de la presa de North Pine, el río North Pine continúa por los suburbios de Petrie y Lawnton, donde se encuentra con el río South Pine y forma el río Pine, que desemboca en la Bahía de Bramble. El río desciende 470 metros (1,540 pies) sobre su curso de 54 kilómetros (34 millas). [1] La antigua Pine Rivers Shire toma su nombre de los ríos North Pine, South Pine y Pine.

Lo más leído

skeleton





skeleton