¿Es Jennifer López o San Judas Tadeo?

Usuarios de redes sociales se burlan del parecido de Jlo con el santo y lo viralizan.

|
En Twitter, los usuarios no tardaron en comentar que la túnica que usa Jennifer López en las fotografías era en realidad un malogrado disfraz. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- Tras comparar a Jennifer López con San Judas Tadeo; usuarios de redes sociales la hacen meme y se viraliza. El color de la túnica que la cantante lució en una sensual fotografía, desató las burlas de algunos.

De acuerdo con Vanguardia MX, luego de que Jennifer López apareciera semidesnuda en una foto para la revista Instyle en su edición de diciembre, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer mofa de su vestimenta, comparándola con el conocido santo San Judas Tadeo.

Las comparaciones se deben a que la actriz y cantante, portó una especie de manto verde, tal como el que lleva el apóstol, además de la imagen del mosaico que se encuentra en la pared de atrás de la foto de López, el cual se asimila al halo de luz de la imagen religiosa.

También te puede interesar: Hombre admite que fingió su 'desaparición' para huir de su suegra

En Twitter, los usuarios no tardaron en comentar que la túnica que usa Lopez en las fotografías era en realidad un malogrado disfraz para Halloween y que todo había sido ideado por ella.

Tal alcance tuvo la imagen, que incluso algunos cibernautas ya invitaron a compartir la imagen para que en el 2019 cualquier persona pueda alcanzar las mismas curvas de “JLo San Juditas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton