Ofrecen empleo al sujeto que obligaron a independizarse

La cadena de restaurantes se mostró interesada por contratar al 'millenial'.

|
Se trata de Villa Italian Kitchen, que aparentemente cree que Michael Rotondo encajaría en su receta para el éxito. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 30 años, que fue ordenado por un juez que se mudara de la casa de sus padres en el estado de Nueva York, se le ofreció un trabajo y una bonificación inicial en una cadena de restaurantes, de acuerdo con ABC News.

Se trata de Villa Italian Kitchen, que aparentemente cree que Michael Rotondo encajaría en su receta para el éxito, tras su plan fallido de permanecer en casa de sus padres.

La cadena de restaurantes escribió en una publicación de Facebook que “ellos se sienten atraídos por los millenials” y saben que (la situación) "es difícil", particularmente para la generación millennial, dicho esto, le ofreció al joven un trabajo a nivel de tienda y capacitación en cualquiera de sus 250 ubicaciones en todo el mundo.

La compañía también decidió ofrecerle un "bono por firmar" de mil 101 dólares, que es la misma cantidad que los padres del joven le ofrecieron para que éste se saliera de su casa.

También te puede interesar: Motociclistas salen 'volando' tras impacto contra coche (video)

La oferta de nosotros está sobre la mesa por mil 101 dólares para unirse a nuestro equipo. Considéralo una bonificación por firmar”, ofreció la cadena.

El martes, un juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva York tuvo la difícil tarea de mediar en una disputa familiar y ordenar al hombre -que se negaba a abandonar la casa de sus padres a mudarse-, poniendo fin a meses de pedidos desatendidos por el "retoño".

Michael, vestido de traje oscuro y corbata y su larga cabellera suelta, actuó como su propio abogado e intercambió alegatos durante unos 30 minutos con Greenwood, quien finalmente se inclinó por darle la razón a los padres, aunque el afectado anunció a medios locales que evaluará sus opciones de apelar o frenar el desalojo.

La curiosa historia de Michael y sus padres se ganó la atención de la prensa luego de conocerse que desde el pasado 2 febrero y después de ocho años viviendo en la casa familiar, sus padres le pidieron que desalojara su casa, según publicaron hoy medios locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton