Descubren que joven “influencer” japonesa resultó ser un hombre de 50 años

El hombre usó una aplicación de celular para transformar su cara en la de una joven.

|
Foto: Monday Late Show.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una ‘influencer’ japonesa conocida por viajar en moto por el país de Japón, es en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en su celular para convertir su rostro en la de una joven.

Sus seguidores empezaron a sospechar algo inusual cuando en una foto se veía a un hombre reflejado en un espejo retrovisor.

Las sospechar no fueron confirmadas hasta que el programa de televisión nipona “Monday Late Show” fue quien reveló la verdad de este engaño virtual. Conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki logró triplicar sus seguidores en Twitter en el último mes.

El show quien se encargó de entrevistar al hombre, y los reporteros incluso usaron una foto impresa de la influencer para fácilmente ponerlo en evidencia.

El hombre, llamado Zonggu que viven en Ibaraki, empezó a subir fotos con aspecto de mujer porque “nadie quiere ver a un hombre”.

Confesó que terminó de comprobar su teoría al notar que las fotos de la hermosa Souya no sōhi, empezaron a recibir miles de “me gusta” a diferencia de sus viejas publicaciones.

El hombre usaba una aplicación basada en inteligencia artificial, que posiblemente sea FaceApp, para transformar su cara en la del "producto" que desea.

Antes del retoque del filtro. (Foto: azusagakuyuki / Monday Late Show)

 

Después del retoque del filtro. (Foto: azusagakuyuki / Monday Late Show)

Después de que se descubrió el engaño, muchas personas empezaron a criticar sus fotos, lo que volvió su cuenta mucho más viral. A pesar de ello, algunos de sus seguidores lo felicitaron por su nivel de edición, afirmando que hizo un “gran trabajo” convirtiéndose en un “chica tan linda”.

(Con información de El Tiempo y el Líbero)

También te puede interesar:

 VIDEO: Mujer capta extraño 'pájaro fantasma' en Colombia

 Video: Oso persigue a un hombre que hablaba por teléfono en calles de Rusia

 Horóscopo diario: jueves 18 de marzo de 2021 

Lo más leído

skeleton





skeleton