VIDEO: Policías realizan posiciones sexuales en horas de trabajo; los dan de baja

El Ayuntamiento de Tepatitla, Tlaxcala, lugar donde se registró este suceso, informó que ambos oficiales fueron separados de su cargo.

|
Captura de pantalla / Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉXICO.- Traían ganas, pero no de trabajar, así fueron captados un par de policías mientras realizaban ejemplos de distintas posiciones sexuales en pleno horario laboral y con el uniforme puesto.

A través de la grabación difundida en redes sociales se observa a un hombre y una mujer muy contentos insinuando tener relaciones.

Este desagradable suceso se registró en el municipio de Tepatitla de Lardizábal, en Tlaxcala.

Mira el video de los policías haciendo click en este enlace

Ante este lamentable hecho, el Ayuntamiento de Tepatitla lanzó un comunicado en su página de Facebook donde informó que ambos policías que aparecen en la grabación ya han sido dados de baja.

"Ante el vídeo que circula en redes sociales, en el que dos elementos de seguridad muestran conductas inapropiadas en horario laboral, el Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal informa que dichos policías han sido dados de baja", se lee.

Por ello, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, aclaró que el video que comenzó a circular hace unos días al interior de la Dirección de Seguridad Pública fue realizado hace casi dos meses.

Por último, informaron que se inició con una investigación para dar con el responsable de grabar el video para que de igual manera sea despedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juez multa al vocalista de Behemoth por pisotear imagen de la Virgen María

VIDEO: Oso polar aprovecha las nevadas en zoológico de Estados Unidos

Ashley, de Ha*Ash, se desnuda y corre sobre la nieve

Cargando siguiente noticia