Ashley, de Ha*Ash, se desnuda y corre sobre la nieve

Ashely Grace, quien con sus ocurrencias nuevamente deja sin habla a sus seguidores en Instagram al publicar un video donde aparece sin ropa.

|
Foto: Instagram de Ha*Ash.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de su cuenta oficial de Instagram, las Ha Ash reaparecieron y esta vez sorprendiendo a todos sus seguidores al postear un video donde se muestra a Ashley Grace completamente desnuda.

Las cantantes, quienes actualmente viven en Luisiana, compartieron en la red social una fotografía que aparentaba una fiesta celebrando Mardi Gras, seguida de una grabación que mostraba a la menor de sus integrantes corriendo desnuda por la nieve.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial)

"Así empezó, así terminó", mencionaron junto al video que ha sorprendido a sus fánaticos.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Son unas loquillas”, “Diablos, señorita”, “Las hackearon o qué”, “A guardarlo antes de que lo borren”, “Matilda al ver ese video cuando sea grande: ‘diablos tía’”, “Se olvidaron las copas”, “Solo ustedes saben cómo mejorar mis días”, “Se me quitó el sueño”, “¡¿Qué está pasanda?!”, “Las adoro”, “Son las más chulas siempre”, le expresaron.

Las bromas entre las intérpretes son muy frecuentes, pues en anteriores ocasiones se han hecho virales por subir videos.

Entre los más sonados, fue un pastelazo de Ashley le propinó a Hanna en su cumpleaños, mientras que esta última se la regresó lanzándola a una alberca antes de una entrega de premios.

¿Qué es Mardi Gras?

Es importante mencionar que el Mardi Gras es el último día de Carnaval, fecha festiva que antecede al Miércoles de Ceniza, dando inicio a la Cuaresma. El origen de estas celebraciones se remonta en fiestas paganas y correspondían al ritmo de las estaciones de los trabajos agrícolas.

También te puede interesar:

 Horóscopo diario: miércoles 17 de febrero de 2021

 Viral: Vaca entra a hospital y embiste a pacientes; deja varios lesionados

 Abuelito vende gelatinas en calles de la CDMX para pagar operación de su nieto

Lo más leído

skeleton





skeleton